lunes, 19 de noviembre de 2012

Noticias

¿Harry Styles muy cariñoso con Taylor Swift?

Viernes, 16 de Noviembre de 2012 a las 9 horas 10 minutos


Los rumores de un supuesto romance entre Taylor Swift y Harry Styles van en aumento. Al parecer el cantante de One Direction se mostró muy cariñoso con la intérprete de ‘Begin again’ mientras estaba en ‘The X Factor’.
Según informó E! News, Harry Styles estuvo con Taylor Swift durante los ensayos del reality ‘The X Factor’ y  la miraba con mucho cariño. ‘Cuando ella acabó, él subió al escenario la levantó y cargó sobre sus hombros rumbo al camerino’, afirmó la fuente. 
Aunque Harry Styles reveló que se encuentra enamorada una misteriosa chica y diferentes medios afirman que se trataría de Taylor Swift.


One Direction: Película en 3D mostrará la realidad de la boyband

Viernes, 16 de Noviembre de 2012 a las 23 horas 3 minutos


Los chicos de One Direction serán los primeros cantantes que mostrarán lo que es prepararse para una gira, y las fans serán el plato fuerte de lo que será la primera película de la exitosa boyband europea.
‘Quiero decir que para cualquiera que sea fan de la banda, van a tener la oportunidad de ver lo que es realmente prepararse para esos grandes conciertos, mucho de esto es sobre las fans’, señaló Simon Cowell, mentor de los cantantes.
Esta película saldrá recién en agosto del 2013, pero las fans de One Direction ya están más que listas para ver escenas con Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis. Hasta el momento, Take Me Home se convertido en uno de los álbumes más comprados a nivel mundial.




One Direction en divertidas fotografías navideñas
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 a las 4 horas 27 minutos


Aunque todavía falta más de un mes para Navidad, los chicos de One Direction ya tuvieron su primera sesión de fotos para esas fiestas, y estas fueron publicadas en la revista Parade.
Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis hablaron sobre sus planes para Navidad, así como la promoción de su nuevo álbum ‘Take Me Home’.
‘Probablemente vaya a casa en Irlanda y haga lo mismo que todos los años: beber, comer y dormir mucho. Solo relajarme y engordar. Siempre vamos a un pub en Navidad’, dijoNiall Horan.
Harry Styles es más tranquilo en esas fiestas, y prefiere quedarse tranquilo en casa. ‘Es la cena de Navidad. Es difícil. Luego como a las 7 miras una película, y haces un sándwich de pavo’.



Niall Horan asegura que fumar fue un error

Sabado, 17 de Noviembre de 2012 a las 6 horas 56 minutos


Niall Horan aseguró que fue un error, pues estuvo ebrio.
‘Lo siento, fue un error de borracho. No sé cómo pensé que eso era genial’, señaló Niall Horan, ante la risa de una de sus fans, quien también aseguraba que el cantante estaba tan ebrio, que no sabía lo que hacía.


Niall Horan revela qué es lo que más le atrae de una chica

Domingo, 18 de Noviembre de 2012 a las 1 horas 11 minutos


Niall Horan es uno de los integrantes de One Direction que se mantiene soltero. El cantante ha revelado que le encantan las chicas con las que pueda pasarla riéndose.
'Me gustan las chicas con las que me pueda reír, también me gustan las americanas', reveló en el programa de Ellen DeGeneres.
Últimamente, Niall Horan ha sido relacionado con Amy Green, aún no hay nada confirmado.

1 comentario:

  1. Me encanta esta sección..Gracias por mantenernos Enterados (: 'Sigan Publicando Cosas!

    ResponderEliminar