lunes, 19 de noviembre de 2012

One Band One Dream ONE DIRECTION

One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en la ciudad de Londres el año 2010, idea de Simon Cowell desarrollada a través del programa The X Factor.


Ese mismo año, One Direction firmó un contrato con Syco Music y lanzó su álbum debut titulado Up All Night, el cual inmediatamente obtuvo altas ventas y llegó al número dos del conteo UK Albums Chart al vender más de 138 mil copias en su primera semana de lanzamiento. 


De éste se extrajeron cuatro sencillos, el primero lanzado fue «What Makes You Beautiful», debutando primero y cuarto en listas de UK Singles Chart y Billboard Hot 100, respectivamente. 




Su segundo sencillo «Gotta Be You», posicionó tercero en el UK Singles ChartEn plena promoción, el álbum fue uno de los veinte más vendidos de Reino Unido en 2011. 

                        

Su tercer sencillo fue «One Thing», el cual se posicionó noveno en dichas listas convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo del disco que está entre los diez primeros. 

                        

En 2012, One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por «What Makes You Beautiful») en los BRIT Awards.



Tras ello, al cabo de unos meses se comenzó a especular sobre un posible nuevo álbum, el cual se confirmó que se llamaría Take Me Home, cuyo primer sencillo es «Live While We're Young». La canción batió récords desde antes de ser lanzada oficialmente y se convirtió en la canción más vendida pre-orden en la historia de la tienda de música iTunes. Luego de ser lanzada, vendió más de 341 mil copias en su primera semana, sólo en Estados Unidos. El álbum se lanzó en noviembre de 2012.





Su segundo sencillo «Little Things» escrita por Ed Sheeran se estrenó el 29 de novimbre en Radio 1.





El vídeo oficial se estrenó el 2 de noviembre.





One Direction anunció que su próximo sencillo será «Kiss You».



The X Factor

En 2010 Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se anotaron para solistas para la séptima temporada de The X Factor. 



No calificaron para la categoría "Chicos." Después de la sugerencia por la jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas." 



La nueva boyband tuvo cinco semanas para unirse como grupo antes de la próxima etapa de la competencia. La banda se juntó para practicar en Manchester en una casa al final del jardín del padrastro de Styles para conocerse, y practicar. Malik dijo: "No sabíamos que era una armonía. Simplemente cantábamos en unísono por dos semanas." Payne acordó: "Decíamos ideas. Aunque los primeros días fueron tranquilos. Todos teníamos ideas diferentes pero no sabíamos de qué se trataba ser una banda. A Niall se le ocurrió "Niall and the potatos". Pero acabaron eligiendo el de Styles: One Direction ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de The X Factor Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo. Para su canción calificativa, y su primera como una banda, One Direction cantó una versión acústica de "Torn."



En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. 

Primer Show en vivo
Segundo Show en vivo
Tercer Show en vivo
Cuarto Show en vivo
Quinto Show en vivo
Sexto Show en vivo
Séptimo Show en vivo
Octavo Show en vivo

Noveno Show en vivo (semi-final)


Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simon Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. 



Final



Inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet. 




La banda dijo que la experiencia fue de un gran cambio, dijo Payne: "Normalmente cuando te ponen con una banda tienen algo de tiempo para alejarse y desarrollarse pero teníamos que hacer eso en la competencia en vivo, enfrente de 20 millones de personas. Si haces un error enfrente de una audiencia así, te sacan por votos. No teníamos espacio para errores. Tuvimos que crecer muy, muy rápido." Tomlinson agregó, "Quedamos destrozados cuando no ganamos. Pero luego empezamos a reflexionar sobre ello y pensamos, éramos la última banda de ahí, la más joven en la competencia, y ni siquiera nos conocíamos hace meses. Y cuando lo miras de esa manera, hicimos bastante bien. Algunas personas dicen que X Factor es un viaje fácil y salto a la fama. Pero veníamos de la nada, y no teníamos experiencia como banda para nada. Y para mí, al momento que llegamos al final del show, éramos un grupo totalmente diferente. Trabajamos tanto, y alcanzamos tanto."



Discografía


Up All Night



Versión Deluxe
14. Stand Up
15.
Moments

Take Me Home


Edición de lujo/Anuario


Noticias

¿Harry Styles muy cariñoso con Taylor Swift?

Viernes, 16 de Noviembre de 2012 a las 9 horas 10 minutos


Los rumores de un supuesto romance entre Taylor Swift y Harry Styles van en aumento. Al parecer el cantante de One Direction se mostró muy cariñoso con la intérprete de ‘Begin again’ mientras estaba en ‘The X Factor’.
Según informó E! News, Harry Styles estuvo con Taylor Swift durante los ensayos del reality ‘The X Factor’ y  la miraba con mucho cariño. ‘Cuando ella acabó, él subió al escenario la levantó y cargó sobre sus hombros rumbo al camerino’, afirmó la fuente. 
Aunque Harry Styles reveló que se encuentra enamorada una misteriosa chica y diferentes medios afirman que se trataría de Taylor Swift.


One Direction: Película en 3D mostrará la realidad de la boyband

Viernes, 16 de Noviembre de 2012 a las 23 horas 3 minutos


Los chicos de One Direction serán los primeros cantantes que mostrarán lo que es prepararse para una gira, y las fans serán el plato fuerte de lo que será la primera película de la exitosa boyband europea.
‘Quiero decir que para cualquiera que sea fan de la banda, van a tener la oportunidad de ver lo que es realmente prepararse para esos grandes conciertos, mucho de esto es sobre las fans’, señaló Simon Cowell, mentor de los cantantes.
Esta película saldrá recién en agosto del 2013, pero las fans de One Direction ya están más que listas para ver escenas con Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis. Hasta el momento, Take Me Home se convertido en uno de los álbumes más comprados a nivel mundial.




One Direction en divertidas fotografías navideñas
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 a las 4 horas 27 minutos


Aunque todavía falta más de un mes para Navidad, los chicos de One Direction ya tuvieron su primera sesión de fotos para esas fiestas, y estas fueron publicadas en la revista Parade.
Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis hablaron sobre sus planes para Navidad, así como la promoción de su nuevo álbum ‘Take Me Home’.
‘Probablemente vaya a casa en Irlanda y haga lo mismo que todos los años: beber, comer y dormir mucho. Solo relajarme y engordar. Siempre vamos a un pub en Navidad’, dijoNiall Horan.
Harry Styles es más tranquilo en esas fiestas, y prefiere quedarse tranquilo en casa. ‘Es la cena de Navidad. Es difícil. Luego como a las 7 miras una película, y haces un sándwich de pavo’.



Niall Horan asegura que fumar fue un error

Sabado, 17 de Noviembre de 2012 a las 6 horas 56 minutos


Niall Horan aseguró que fue un error, pues estuvo ebrio.
‘Lo siento, fue un error de borracho. No sé cómo pensé que eso era genial’, señaló Niall Horan, ante la risa de una de sus fans, quien también aseguraba que el cantante estaba tan ebrio, que no sabía lo que hacía.


Niall Horan revela qué es lo que más le atrae de una chica

Domingo, 18 de Noviembre de 2012 a las 1 horas 11 minutos


Niall Horan es uno de los integrantes de One Direction que se mantiene soltero. El cantante ha revelado que le encantan las chicas con las que pueda pasarla riéndose.
'Me gustan las chicas con las que me pueda reír, también me gustan las americanas', reveló en el programa de Ellen DeGeneres.
Últimamente, Niall Horan ha sido relacionado con Amy Green, aún no hay nada confirmado.

Gifs❤